miércoles, 27 de agosto de 2008

25) Brasil

Hola. Escribo rapidamente para que sepan que estoy vivo. Ya fui a las cataratas de Iguazu... super tuanis. Estuve un dia en el lado argentino, y otro dia en el lado brasilenno.. y es impresionante.
Y luego agarramos bus a Rio.. y aqui estoy, escribiendo este post como a 3 cuadras de Ipanema, una de las playas mas famosas de aca.

Pero ahorita no tengo tiempo para escribir el post completo, ni tengo la camara para subir fotos.

Apenas tenga la oportunidad subo ahi fotos y escribo el post.
Brasil esta en todas, ayer fui a una samba y es todo un feeling.

Bueno.. ahi escribire.
Un saludo!

1 comentario:

Dan KC Greenmountain!!!! dijo...

Q bueno!!!!! espero fotos!!! no sabe la emocion de ver q ya estas en Brasil!!! solo bueno!!!! y conociste a la ···"""chica de Ipanema??""""···· jojójo ... dice q es una chica muy linda y llena de gracia jaja na`q ver jaja