lunes, 18 de agosto de 2008

22) Chile > Santiago (reloaded)

Jaja. Sigo aquí en Santiago, porque el paso a Mendoza (Argentina) estaba cerrado por la nieve... hasta hoy que ya se abrió en la tarde, por dicha.
Así que ya reservamos microbús para mañana en la mañana, y espero estar en Argentina a eso de las 2 de la tarde.

Estos días igual han estado relax, todo bien conociendo aún más Santiago, paseando por ahí y conociendo gente.

Aprovecho este pequeño post para dar dos agradecimientos en especial.

Primero al Hostal-Residencial Providencia, que aparte de ser un lugar barato y cómodo, toda la gente que trabaja ahí son super pura vida. Mario, el dueño, es un experto en dar "picadas" o tips para salir a conocer Santiago. Él sabe y da info sobre donde salir a comer bueno, bonito y barato, donde ir, que hacer.. todo. Aparte el ambiente es muy familiar, el sábado asadito, el domingo ver una película. Gracias de verdad, y si regreso a Santiago, de seguro me hospedo ahi de nuevo.

Hoy salimos a comer con Mario, unas argentinas de Mendoza y una francesa huéspedes del hostal, a un lugar bien bueno, el Hogar Social del Círculo de Antiguos Deportistas Juan Ramsay F. (eso... es una "picada"). Tienen una muralla de madera que es el salto récord que se ha hecho en caballo. Lo pueden ver en la foto, salgo ahi con las manos levantadas.
Luego el resto de la tarde fue pasearse por la ciudad con Carlos, Manfred y Jeanne Marie (la francesa, muy buena gente).


Y el segundo agradecimiento, es para Gabriela... una ecuatoriana amiga de Carlos que se pasa de amable, y nos dio posada hoy en la noche. Ya acabamos de comer unos sanguchitos, carne y arroz, y eso se agradece muchísimo en un lugar donde la comida es tan cara como aqui, jeje.

Y bueno, espero escribirles ya el otro post desde Argentina.

Un saludo!

4 comentarios:

beanaranjo dijo...

maeeeee q envidia y yo en la U ya...
saludos a todos....

Çâiröl dijo...

Jaja... que mal Bea.
Pero tranqui, ya sabe, 2011 venimos de nuevo ;)

evemadelaire dijo...

que pena mae que no puedan venir por Asunción, pero estoy feliz de que hayan podido continuar su viaje, creo que no se van a arrepentir de ir a buenos aires... le cuento que entrar a ver su blogger es toda una tortura para mi que ya estoy de vuelta en la U... pero bueno, saludos al manfred, que ya tocó la nieve jeje, digale que lo extraño!!!
en fin... espero verlos pronto, sino es así, ya será en la siguiente ruta por centro américa...
un abrazo... pura vida!!!
eve

Çâiröl dijo...

Jeje, ahi la espero en Costa Rica Eve. Un abrazo, saludos!